🔴 Parte de guerra Nº119. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el Comunicado Militar No.119, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde afirma que las unidades militares saharauis siguen bombardeando puntos de presencia marroquíes.

El día de ayer, martes 9 de marzo, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en la zona de Galb Al-Nas en la región de Auserd.

Hoy, miércoles 10 de marzo, los combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron las bases y puntos de concentración enemigos en los siguientes lugares:

- Bombardeo concentrado dirigido a posiciones enemigas en el área de Odi Al-Dhamran en el sector de Mahbes.


- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Agararat Farsik, de nuevo en Mahbes.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Personalmente me da igual que los morroquinos os estén eliminando,siempre que no sea un genocidio y esas cosas de derechos humanos,es mas os animo a que les combatais asi las bajas por ambos lados aumentan pues me da igual el Sáhara y los morroquinos,¿ no entiendo que exigís a España? Por qué no os vais de España al Sáhara a defenderla y de paso os lleváis los morroquinos,

    ResponderEliminar