🔴 Parte de guerra Nº115. Guerra del Sáhara Occidental.

ECS. Bir Lehlu.

Las unidades del ELPS prosiguen con sus bombardeos diarios contra las posiciones marroquíes en el Sáhara Occidental. 

Recientemente, el Ministerio de Defensa Nacional ha emitido el Comunicado Militar No.115, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se detallan las operaciones armadas conducidas por el ELPS contra las fuerzas de ocupación marroquíes. 

A este respecto, el comunicado señaló que las regiones de Mahbes y Hauza han sido duramente bombardeadas. 

El viernes 5 de marzo, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las zanjas del enemigo en los siguientes lugares:

- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la zona de Al-Shishmiya en el sector de Mahbes.

- Bombardeo de un centro dirigido a puntos de presencia del enemigo en la zona de Ross Al-Sebti, de nuevo en Mahbes.

Hoy, sábado 6 de marzo, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras del enemigo en los siguientes lugares:

- Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Güerat Ould Balal en el sector de Mahbes.

- Bombardeo focalizado contra las fuerzas enemigas en la zona de Laktaitira en el sector de Hauza.

- Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación atrincheradas en el área de Ross Tarkant en el sector de Hauza.

- Intenso bombardeo tuvo como objetivo a los soldados enemigos atrincherados en el área de Jangat Benzakka en el sector de Hauza.

- Violento bombardeo tuvo como objetivo las posiciones de los soldados de ocupación en el distrito de Ahrisha de Ross Dirt en el sector de Hauza.

- Bombardeo concentrado contra los soldados enemigos en el área de Azim Um Ajloud en el sector Auserd.


Publicar un comentario

0 Comentarios