🔴 Parte de guerra Nº110: Guerra del Sáhara Occidental.

Por Lehbib Abdelhay /ECS 

Birlehlu (Sáhara Occidental). Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes. Los ataques de hoy tuvieron como objetivo los sectores de Touizgui, Mahbes y Farsia, según el Parte de guerra Nº110 emitido este lunes por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI tiene acceso. 

Según el parte de guerra, el lunes 1 de marzo fueron bombardearon los siguientes puntos enemigos:

- Bombardeo concentrado contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Al Aaria en el sector de Touizgui.

- Intenso bombardeo de las bases de los soldados enemigos estacionados en el área de Laaram en el sector Touizgui.

- Bombardeo contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Güeret Uld Blal en el sector Mahbes.

- Bombardeo concentrado contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Legseib en el sector de Touizgui. 

- Bombardeo violento contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Rus Ben Amira en el sector de Farsia.

- Bombardeo concentrado contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Rus Benzka en el sector de Farsia.

Continúan los ataques de las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui; apuntando a los baluartes y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron más pérdidas en vidas y equipo a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental. 

Publicar un comentario

0 Comentarios