El Ministro de Exteriores de Argelia realiza una visita oficial a España por invitación de González Laya.

Por Lehbib Abdelhay /ECS 



Madrid (ECS). El Ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Sabri Boukadoum, emprendió hoy lunes una visita de trabajo a España, por invitación de su homóloga, Arancha González Laya, según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores argelino.

El comunicado indicó que la visita se enmarca en las tradicionales y periódicas consultas entre los dos países que suscribieron desde 2002 el “Tratado de Amistad, Buena Vecindad y Cooperación”, y tiene como objetivo fortalecer aún más el diálogo político y la alianza estratégica entre los dos países.

"Además de las conversaciones con la ministra de Exteriores, Boukadoum se reunirá en una recepción oficial con el rey de España, Felipe VI, quien le transmitirá un mensaje del presidente argelino Abdelmadjid Tabboune", dijo el comunicado. 

Sabri fue recibido esta mañana, lunes, por la Presidenta del Congreso de los diputados Meritxell Batet

Está previsto que mantenga también conversaciones con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y varios políticos españoles, como el Vicepresidenta Cuarto del Gobierno de España, Ministro de Transición Energética y Reto Demográfico, Teresa Ribera.

Boukadoum recibido por la presidenta del Congreso de los diputados Meritxell Batet:

Publicar un comentario

0 Comentarios