El Buró permanente del Polisario elogia el gran nivel de preparación mostrado por los combatientes del ELPS durante los festejos por el 45 aniversario de la RASD.

Por Lehbib Abdelhay /ECS 


Birlehlu (Sáhara Occidental). El Buró Permanente de la Secretaría Nacional del Frente Polisario ha elogiado el gran nivel y preparación mostrados por los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS) durante los festejos por el cuadragésimo quinto aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática, celebrados este sábado en el campamento de Auserd.

La dirección máxima del Frente Polisario, en un comunicado difundido después de su reunión presidida por el Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali, ha elogiado la participación distinguida y decisiva de las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS) en esta celebración, ya sea la que formó parte de las actividades de la celebración o aquella que combate al ejército marroquí en el campo de batalla.  

En este contexto, el Buró permanente de la Secretaría Nacional Saharaui ha agradecido también la amplia participación de las masas populares del pueblo saharaui (...), sus organizaciones, sus instituciones locales, regionales y centrales tanto fuera como dentro del país (Territorios ocupados del Sáhara Occidental y la diáspora). 

Publicar un comentario

0 Comentarios