🔴 URGENTE | Grupos de fuerzas militares marroquíes están entrando en Smara ocupada.

Smara ocupada. - 12/02/2021 - ECSaharaui.



Según han reportado a este medio varios activistas en los territorios ocupados, fuerzas de ocupación marroquíes están cruzando la ciudad de Smara ocupada en dirección a el muro de la vergüenza.



La situación en los territorios ocupados es crítica, los niveles de represión marroquí contra civiles saharauis continúa incrementándose desde que estalló la guerra el pasado 13 de Noviembre.

Marruecos ha enviado hoy a las inmediaciones del muro en la parte de Smara decenas de carros de combate y blindados, informaron este jueves a este medio testigos que consiguieron fotografiar el convoy militar a la altura de Smara.

Estos vehículos de las fuerzas armadas marroquíes han sido vistos en una carretera que une Smara con el resto de las ciudades saharauis que Marruecos ocupa.

Los blindados de las Fuerzas Armadas Reales marroquíes han llegado en la tarde de este jueves, 12 de febrero, para unirse a las tropas ya desplegadas en el muro.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¿Cual es la postura de VOX ante el conflicto Marruecos - Sahara occidental? ¿Coincidirían VOX y Unidas Podemos en el apoyo al pueblo saharaui?

    ResponderEliminar