🔴 URGENTE | El quinto y sexto regimiento militar penetran y ejecutan un letal ataque en el sur de Marruecos.

 Bir Lehlu. - 8/02/2021 - ECSaharaui.

Brigadas especiales pertenecientes a las regiones militares 5º y 6º realizan un mortal ataque penetrando de nuevo suelo marroquí.

Metralleta antiaérea. - ELPS.

Después de casi 20 días de la operación en El Guerguerat, el Ejército saharaui lideró un mortífero ataque incursionando en suelo marroquí, donde atacó una base en las montañas del Uarkziz, asimismo llevó a cabo un intenso bombardeo en las zonas de Labaaj, Lemsamir en el sector de Touizgui, al sur de Marruecos.

Durante este ataque, las fuerzas de la RASD se hicieron con el control del punto y lo arrasaron, dejaron al menos 4 víctimas mortales, entre ellos un comandante y un suboficial. Además, en el mismo se hicieron con varias armas y documentos de los soldados de ocupación.

En la misma operación ofensiva se llevaron a cabo una serie de bombardeos a las zonas colindantes; 

- Un intenso bombardeo tuvo como objetivo los sitios del Quinto Grupo del Noveno Cuerpo Blindado detrás de las Montañas Uarkziz en el sector Agha, en lo profundo de suelo marroquí.

- El bombardeo violento tuvo como objetivo las ubicaciones de los soldados enemigos estacionados en la región de Tarf Bouhanda en el sector de Touizgui.

- El bombardeo de un centro contra posiciones enemigas en la región de La Baaj en las montañas de Uarkziz en el sector de Touizgui.

- Los violentos bombardeos de los soldados de ocupación marroquíes tuvieron como objetivo la zona de Lamsameer en el sector de Touizgui.

Publicar un comentario

0 Comentarios