🔴 Parte de Guerra Nº86. Guerra del Sáhara Occidental.

 Bir Lehlu. - 6/2/2021 - ECSaharaui.

Mientras las unidades saharauis continúan atacando a las bases marroquíes, en paralelo, tiene lugar la 34º Cumbre de Jefes de Estado de la UA, en la que participa la RASD.

Leer en árabe.

Durante la jornada del sábado 6 de febrero, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las fosas y trincheras enemigas en los siguientes lugares:

- Bombardeos violentos dirigidos contra las bases de los soldados de ocupación en el área de Azim Umm Ajloud en el sector de Auserd, apreciándose humo saliendo de la base objetivo.

- Bombardeo violento dirigido a posiciones enemigas en el área de Gilb Azim en el sector de Tichla.

- Bombardeo contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Al-Shaimiya en la región de Mahbes.

- Intenso bombardeo dirigido a los soldados enemigos atrincherados en el área de Umm Edeguen en el sector de Al-Baggari, y se vieron densas columnas de humo elevándose desde la base objetivo.

- Cadena de violentos bombardeos tuvieron como objetivo el atrincheramiento de las fuerzas enemigas en la zona de Agarara Hadid en la región de Al-Farsia.

 -Bombardeo de un centro contra la presencia de soldados invasores en el sector de Guelta.

Los ataques de los leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a los hoyos y madrigueras de los soldados de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios