🔴 Parte de guerra Nº109. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu.

El ELPS prosigue atacando las posiciones marroquíes, que continúan sufriendo pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro militar. En este contexto, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No.109, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se reflejan los bombardeos efectuados contra las FAR emplazadas en el Sáhara Occidental. 

Ayer sábado, el ELPS condujo un violento bombardeo contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Ross Lakteitira en el sector de Hauza.

- Bombardeo focalizado dirigido a los soldados atrincherados en el área de Ross Dirt, otra vez en Hauza.

- Violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en la región de Gilb Azlim en el sector de Tichla.

- Bombardeo contra los soldados enemigos atrincherados en el extremo de Akarart en el sector Touizgui, observándose columnas de humo elevándose desde la base objetivo.

- Intenso bombardeo tuvo como objetivo los puntos de estacionamiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Ross Sabti en el sector de Mahbes.

Este domingo, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon a las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

- Una cadena de bombardeos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Laksib en Touizgui.

- Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación en la zona de Laaran en el sector de Touizgui.

- Violento bombardeo de posiciones enemigas en la zona de Agararat Al-Arabi, de nuevo en el sector de Touizgui

- Bombardeo de posiciones de los soldados enemigos en el área de Azim Um Ajloud en el sector Auserd.


Publicar un comentario

0 Comentarios