🔴 Parte de guerra Nº108. Guerra del Sáhara Occidental.

 
Por Salem Mohamed /ECS 

Unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS) lanzaron nuevos ataques contra las trincheras de los soldados de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza, según el Comunicado Militar No. 108 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

El comunicado agregó que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los siguientes sitios:

- Violento bombardeo tuvo como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la zona de Agararat Lehdid en el sector de Farsia.

- Bombardeo concentrado dirigido a puntos de presencia del enemigo en el área de Fudrat Al-Tamat en el sector de Hauza.

Bombardeos violentos contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Lamsamir en el sector de Touizgui.

Hoy, sábado 27 de febrero, las unidades victoriosas del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de los soldados enemigos en los siguientes lugares:

- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en el área de Fadrat Al-Tamat en el sector de Hauza.

- Bombardeo dirigido a las fuerzas de ocupación en la zona de Al-Aarya en el sector de Touizgui. Durante este bombardeo, un automóvil Toyota fue destruido, una topadora quedó inutilizada y una tienda militar perteneciente a las fuerzas de ocupación marroquíes fue incendiada.

- Bombardeo focalizado dirigido a los puntos de concentración de las fuerzas enemigas en la zona de Shabat al-Shuhada en el sector de Touizgui.
- Violento bombardeo tuvo como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en el área de Lamsameer en el sector de Touizgui.

- Bombardeo concentrado contra posiciones enemigas en el área de Agararat Hadid en el sector de Al-Farsia, observándose columnas de humo que se elevaban desde la base objetivo.

- Bombardeo contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en Fadrat Al-Ish en el sector de Hauza.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a las madrigueras de los soldados de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas humanas y materiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios