🔴 Parte de guerra Nº105. Guerra del Sáhara Occidental.

ECS. Las unidades militares saharauis mantienen la escalada militar. Continúan por tercer día consecutivo frentes abiertos en el norte del Sáhara Occidental tras el intento marroquí de construir un nuevo muro.

El Ministerio de Defensa Nacional ha emitido el comunicado militar No.105, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se destaca que las brigadas de artillería apuntan a las trincheras del ocupante en toda la extensión del muro militar.


Las brigadas del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo ataques ayer martes 23 de febrero en los siguientes lugares:

- Bombardeo de un centro dirigido a los soldados atrincherados en el área de Gilb Azim en el sector de Tichla.

Hoy, miércoles 24 de febrero, los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui enfocaron su fuego en los puntos de estacionamiento de los soldados enemigos en los siguientes lugares:

- Un violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en el área de Rus Sebti en el sector de Mahbes.

- Bombardeo concentrado dirigido a emplazamientos enemigos en el área de Laakkad, de nuevo en Mahbes.

- Violento bombardeo tuvo como objetivo las zanjas de las fuerzas enemigas en el área de Al-Maskar en el sector de Touizgui.

- Cadena de bombardeos dirigida a soldados enemigos en la zona de Asebet al-Shuhada, otra vez en Touizgui.

Los ataques de los leones del Ejército de Liberación Saharaui continúan golpeando a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron pérdidas considerables en vidas y equipos materiales a lo largo del muro de la vergüenza.


Publicar un comentario

0 Comentarios