🔴 Parte de guerra Nº104. Guerra del Sáhara Occidental.

 Bir Lehlu. - 23/02/2021 - ECSaharaui.

El Ejército saharaui enfoca sus bombardeos en la región de Smara.

Versión en árabe.


El Ministerio de Defensa Nacional emite el comunicado militar no.104, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde confirma que las unidades saharauis mantienen su escalada militar contra las fuerzas de ocupación marroquíes.

En la jornada de hoy, martes 23 de febrero, destacamentos avanzados del ELPS lanzaron un violento ataque contra las fuerzas de ocupación marroquíes que intentaban construir un muro de arena en la zona de Touizgui, y durante este ataque murieron un número significativo de soldados enemigos y se hirieron a otros cuantos. 

Durante este ataque, también pudieron destruir los siguientes medios y equipos del enemigo:

  • Un automóvil Toyota fue destruido.
  • Jeep calcinado
  • Dos excavadoras destruidas.

- Bombardeo de la base principal en el área de Touizgui.

- Bombardeo dirigido a los soldados enemigos estacionados en el área de Al-Arya en el cruce entre los sectores de Mahbes y Touizgui.

- Bombardeo violento tuvo como objetivo a las trincheras de las fuerzas de ocupación en el área de Tinilig en el sector de Al-Baggari. Durante este bombardeo, el radar del 67° Cuerpo de las fuerzas enemigas fue destruido, mientras que densas columnas de humo se elevaron desde la base que fue objetivo.

- Devastador bombardeo tuvo como objetivo a los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en el área de Um Edeguen en la región de Al-Baggari.

- Bombardeos violentos tuvieron como objetivo a las fuerzas enemigas emplazadas en el sector de Smara.


Ayer lunes 22 de febrero, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras del enemigo en los siguientes lugares:


- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo a las trincheras de los soldados enemigos en el área de Al Fai'iyin en el sector de Farsia.

- Bombardeo de un punto de concentración de las fuerzas de ocupación en la zona de Domus en el sector de Al-Bagari.


Publicar un comentario

0 Comentarios