🔴 Parte de guerra Nº103. - Guerra del Sáhara Occidental.

Bir Lehlu. - 22/02/2021 - ECSAHARAUI 

Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las trincheras de las fuerzas de ocupación marroquíes, que viven a merced de los constantes bombardeos, según el Comunicado Militar No. 103 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI tiene acceso.


Versión en árabe.

Ayer y hoy, el ELPS implementó intensos ataques a través de los cuales destruyeron grandes áreas del Muro de la Vergüenza marroquí.

En este contexto, ayer por la tarde, fuerzas marroquíes penetraron en la zona de Tarf Buhenda en dirección a Bulahbal en el sector de Touizgui, en un intento de construir un nuevo muro para cerrar el paso que conducen al territorio marroquí tras la exitosa operación que se llevó a cabo en la región de Agha.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui se enfrentaron a las fuerzas enemigas, que fueron objeto de fuertes bombardeos anoche.

Durante la jornada del lunes 22 de febrero, las unidades saharauis bombardearon a las fuerzas de ocupación, que comenzaron a construir un muro defensivo en la zona de Touizgui, y unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui lograron destruir un camión y una de las excavadoras del ejército de ocupación.

Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui también atacaron durante este día las zanjas de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

- Cadena de violentos bombardeos tuvieron como objetivo a las fuerzas enemigas en la región de Benkarat, en el sector de Smara.

- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo a las fuerzas de ocupación estacionadas en Benkarat, de nuevo en Smara.

- Bombardeo concentrado contra los soldados maroquíes atrincherados en el área de Galb Edhlim en el sector de Tichla.


Publicar un comentario

0 Comentarios