🔴 Parte de guerra Nº 106. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS.
Bir Lehlu.

Se supera el centenar de días de guerra en el Sáhara Occidental. Los combatientes saharauis no dan tregua a las fuerzas marroquíes apostadas en el muro militar, que son blanco diario de sus bombardeos. La consumación de los cien días de guerra coincide con una escalada militar en el norte del Sáhara Occidental, donde las fuerzas de ocupación traspasaron la línea de separación y fueron contrarrestados en Touizgui, tanto las fuerzas terrestres como la organización logística, al pretender erigir un nuevo muro. 

En este contexto, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No.106, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde detallan los últimas ofensivas del ELPS.

Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques dirigidos contra los atrincheramientos del ejército de ocupación marroquí, que diariamente es bombardeado a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza. 

Durante ayer miércoles 24 de febrero, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

- Bombardeo dirigido a emplazamientos enemigos en la zona de Labir en el sector de Farsia.

- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo a las fuerzas enemigas estacionadas en el sector de Farsia.

Hoy, jueves 25 de febrero, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Al-Arabi en el sector de Touizgui.

- Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en la zona de Laaram, de nuevo en Touizgui.


Publicar un comentario

0 Comentarios