OPINIÓN | Son libres de nacimiento.

Madrid, 19 Febrero de 2021. - (ECSAHARAUI)



OPINIÓN

Por A. Abdelaziz Mohamed Said/ECS




Qué podemos hacer para que esos miserables torturadores, sin alma ni corazón, sin compasión ni compresión no siguen haciendo sufrir a esta familia resistente, luchadora, aislada, con la entrada de su casa bloqueada por una jauría de decenas de asesinos que persiguen un día y otro también triturar a palos y piedras los huesos de estas libres y orgullosas mujeres?



Les fastidia que no sienten miedo, que no mendigan, que dicen lo que sienten sin tapujos y en público. El hastío de los criminales es enorme cuando ellas no corren a esconderse, cuando les hacen frente, cuando cuestionan lo que ellos creen que es su autoridad.



Ellas nacieron libres, no necesitan la autorización de nadie para expresar lo que piensan, lo que creen y lo que les preocupa. No fueron educadas para ser sumisas al capricho de nadie y menos a los invasores, en resumen ellas son Saharauis.

El abuso de fuerza es tipificado en algunos países que consagran instituciones para que mantienen un control deontológico respecto a la actuación de cuerpos del estado para evitar este tipo de abuso, pero en el Reino de su Majestad existe sólo él, no hay más instituciones, el resto es vacío, sin contenido y sólo hacen y dicen lo que él dice que hay que decir o hacer.



Seguramente han leído las declaraciones del Consejo Nacional Marroquí de Derechos Humanos en Marruecos (CRDH) en su comunicado de prensa sobre una falsa visita a la casa de los Jaya en Bujador para monitorear las condiciones y el estado de salud.

Nos ha tocado el peor de los colonizadores, mafioso, mentiroso, tramposo y sobre todo ruín, miserable y cobarde.

No olviden señoras y señores que la interrogante de al principio queda allí abierta, en busca de respuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios