Bachar Gdan, joven saharaui de 20 años, recibe una sangrienta paliza a mano de 3 colonos marroquíes en El Aaiún ocupado.

 El Aaiún ocupado. - 21/02/2021 - ECSAHARAUI. 

Un joven saharaui recibe una inhumana paliza por parte de un grupo de 3 marroquíes en El Aaiún ocupado. Su familia teme por su vida ya que las autoridades de ocupación les impiden  acceder al hospital y tampoco se lo entregan.

Foto cedida por la familia.

Bachar Gdan ha recibido una paliza de muerte. Las autoridades marroquíes lo mantienen como preso en el hospital y se niegan a entregarlo a su familia. Tiene 20 años y fue atacado hoy por tres colonos marroquíes de entre unos 40 y 50 años de edad. La atroz paliza estuvo motivada por el racismo y la discriminación que sufren los saharauis en los territorios ocupados.

Las autoridades marroquíes no han detenido a los autores ni tampoco iniciarán investigación sobre los hechos. La familia de la víctima no sabe qué pasará al final con su hijo (ahora mismo está en manos de las autoridades marroquíes en un hospital) ya que le impiden visitarlo o acceder a él.

Según las fotos cedidas por la familia, el joven presenta magulladuras, cortes, contusiones, inflamación, fracturas en la mandíbula y hematomas en la cabeza y partes faciales.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES:





Imágenes cedidas por la familia.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Miserable marroquíes derramando sangre saharaui, es lo típico esa escoria al lugar que va lleva consigo sus bajeza, insultas, intimidación, violencia, droga dependencia y su rosario de maldad.

    Es como aquí en Europa robando, atracando, violando niñas, fumando su droga en las calles, gritando e insultando. Unos energúmenos, analfabetos y miserable que no comprenden que no son del lugar que se les a dado la oportunidad de venir a ganarse la vida, la mayoría son ilegales, y no son capaces de mostrar respeto y educación por las gentes de lugar.

    Los marroquíes son un Cáncer, seres viles y violentos.

    ResponderEliminar
  2. Abusadores y cobardes.

    ResponderEliminar