🔴 ÚLTIMA HORA | Drones marroquíes penetran el espacio aéreo de Tifariti liberada.

 Tifariti. - 12/1/2021 - ECSaharaui.

El mando militar marroquí decide sacar sus aviones no tripulados en la zona de Ternit, perteneciente a la región liberada de Tifariti. Marruecos viola así el espacio aéreo de los territorios saharauis liberados.

Dron militar. - Archivo.

Testigos en la región liberada de Tifariti dijeron hace poco que los drones marroquíes violaron el espacio aéreo de los territorios saharauis liberados.

Asimismo, agregó que los drones volaron a poca distancia hace escasos minutos en el área de Ternit en la región liberada de Tifariti. La misma fuente agregó que se han visto aviones no tripulados marroquíes volando con frecuencia en estos los últimos días.

La medida marroquí se produce en medio de la intensificación de bombardeos y ataques con misiles del ejército saharaui que provocaron serios daños a las FAR, como consecuencia desplegaron los aviones no tripulados. 

Los bombardeos del ELPS han provocado graves daños a la infraestructura marroquí en distintas partes del muro de la vergüenza que custodian los más de 120.000 soldados del régimen marroquí.

Ampliación AQUÍ

Vía: MAPNR.

Publicar un comentario

0 Comentarios