🔴 Parte de guerra Nº74. Guerra del Sáhara Occidental.

Bir Lehlou. - 25/1/2021 - ECSaharaui.

Smara y Mahbes destacan como las regiones más atacadas en el día 74 de guerra.


Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza, de acuerdo con el Aviso Militar No. 74 emitido hoy lunes por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI tiene acceso.

El comunicado destacó que las unidades del Ejército de Liberación Saharaui lanzaron nuevos ataques contra los soldados de ocupación marroquíes atrincherados en lugares separados en el muro militar. Durante ayer domingo, destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon posiciones enemigas en el área de Anqab Al-Abd dos veces consecutivas.

Hoy lunes, combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

- Bombardeo de un centro que tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos en el área de Ross Lafreena en la región de Smara, dos veces consecutivas.

- Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Ross Sabti en el sector de Mahbes.

- Bombardeado un centro de las fuerzas de ocupación en la zona de Amgli Azglama en Amgala.

Publicar un comentario

0 Comentarios