🔴 URGENTE Parte de guerra Nº64. Guerra del Sáhara Occidental.

 Bir Lehlu. - 15/1/21 - ECSaharaui.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las madrigueras y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincheradas tras el muro de la vergüenza, según el parte de guerra Nº64 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI tiene acceso. 


Durante la noche de ayer, los leones del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los principales puntos de concentración del enemigo en los siguientes lugares:

- Bombardeo violento dirigido contra soldados enemigos en la zona de Al Fai'yin en el sector de Al Farsia-

- Bombardeo concentrado contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Galb Al-Nas en el sector de Auserd.

- Cadena de bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Oued Bougren en el sector de Auserd.

Hoy, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Um Edeguen en el sector de Al Bagari.

- Bombardeo concentrado contra los soldados enemigos atrincherados en el área de Tandama en el sector de Al Bagari, se observan densas columnas de humo que salían desde la base objetivo.

- Intensos bombardeos contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Sebti en el sector de Mahbes

- Bombardeos violentos contra los soldados de ocupación en la región de Gueret Uld Blal en el sector de Mahbes.

Publicar un comentario

0 Comentarios