Muere un sargento de la Brigada de Infantería de las FAR marroquíes tras una caída accidental.

 Rabat. - 23/1/2021 - ECSaharaui.

Malika Lahmar, una sargento de la Brigada de Infantería Paracaidista de las Reales Fuerzas Armadas marroquíes ha fallecido después de una caída mortal, según apuntan varios medios marroquíes.

Entierro de Malika. - YT.

Lahmar de 31 años de edad, natural de Tiflet, ciudad cercana a Rabat. Se incorporó a la Brigada Paracaidista de las FAR hace más de una década, además participó en los juegos olímpicos militares en China, representando a su país en 2019. Según se reporta, el paracaídas no se abrió durante una maniobra de entrenamiento, según apunta la agencia oficial alauita, MAP.

La zona donde ocurrió el accidente mortal no ha trascendido, así como información que esclarezca la fatal caída. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, siendo enterrada al día siguiente por la noche en un multitudinario entierro al que acudieron altos cargos de las FAR. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La zona donde se produjo el accidente mortal no ha trascendido, porque no hubo accidente mortal, se lo han cargado algo que sucede muy a menudo en Marruecos si un chivato te denuncia por hablar mal del régimen de su majestad.

    ResponderEliminar