⭕ El Ejército Saharaui efectúa 14 ataques contra posiciones marroquíes.

Birlehlu (Sáhara Occidental), 10 Enero de 2021. - (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS

Un lanzamisiles saharaui realizando ataques contra posiciones marroquíes en el Sáhara Occidental /SPS 


El Ministerio de Defensa Nacional informó hoy que las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan lanzando ataques violentos contra las bases y centros de presencia de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincherados detrás del muro de la humillación y la vergüenza, según parte de guerra Nº 59.

El Parte de guerra indica que los destacamentos del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron un bombardeo concentrado contra bases de las fuerzas de ocupación marroquíes en al menos cinco objetivos en el muro militar que divide el Sáhara Occidental.

En este contexto, las tropas marroquíes con blindados se están concentrando en el área de Mahbes y la zona de Birnzaran. Esta reacción viene luego de la intensificación de los ataques del ELPS que ya han causado la destrucción de muchas bases de las fuerzas de ocupación marroquíes. También se reporta que estas tropas han sido vistas en su paso por la región de Hauza y la localidad sireña de Bagari. 

Las Unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques que tuvieron como objetivo las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes tras los muros de la humillación y la vergüenza. Ayer, el Ejército de Liberación Saharaui bombardeó las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

El viernes pasado, unidades avanzadas del Ejército Popular de Liberación Saharaui atacaron al Real Ejército de Marruecos en los siguientes lugares:

- Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Tarf Lakhshibi en el sector de Hauza.

- Un bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas en la Rus Fadrat Al-Tamat, en el sector de Hauza.

- Varios bombardeos apuntaron a las fuerzas enemigas posicionadas al norte de Dirt en el sector de Hauza.

Ayer, los ataques de los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui tuvieron como objetivo los siguientes puntos:

- Bombardeo violento contra las fuerzas enemigas en el área de Galb Al-Nas, región de Auserd.

- bombardeo contra las fuerzas enemigas en el área de Ostlet Bougrein, en el sector Tichla.

- Cadena de bombardeos apuntaron a las fuerzas enemigas situadas en el área de Tarf Lakhshibi, de nuevo en Hauza.

- El bombardeo de las fuerzas enemigas en el área de Rus Fadrat Al-Tamat, otra vez en Hauza.

- Bombardeos destructivos tuvieron como objetivo a las fuerzas enemigas posicionadas en la zona de Al-Fa’ayin en Al Farsia.

- Un bombardeo devastador tuvo como objetivo las fuerzas enemigas situadas en el sector de Al Farsia.

Durante la jornada del domingo, el Ejército Popular de Liberación Saharaui centró sus devastadores ataques en los emplazamientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en los siguientes lugares:

- Un bombardeo demoledor tuvo como objetivo las fuerzas enemigas estacionadas en Galb Edhlim, en la región de Tichla.

- Bombardeo violento dirigido a las fuerzas enemigas en la región de Tarf Lakhshibi en el sector de Hauza, dos veces consecutivas.

- Las fuerzas enemigas bombardearon el área de Rus Chedhmiya en el sector de Mahbas dos veces consecutivas.

- El bombardeo de los atrincheramientos del Real Ejército de Marruecos en el Muro de la Vergüenza en la región de Rus Chdida en la región de Al Farsia.

- Un bombardeo devastador contra las bases enemigas marroquíes atrincheradas en el área de Lakhchibi en el sector de Smara.

Publicar un comentario

0 Comentarios