⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº45: Guerra del Sáhara Occidental.

⭕ Los combatientes del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardean al menos nueve objetivos marroquíes a lo largo del muro militar en sólo un día. 

Birlehlu (Sáhara Occidental), 27 Diciembre de 2020. - (ECSAHARAUI) 

Por Lehbib Abdelhay /ECS 


Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron nueve ataques contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del Muro de la Vergüenza, según el parte de guerra Nº45 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.

Ayer sábado y hoy domingo, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron nueve ataques contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes que están escondidos a lo largo del Muro de la Vergüenza, según el comunicado militar No. 45 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

El parte de guerra precisó que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques que tenían como objetivo las zanjas de los soldados de ocupación marroquíes detrás del muro de la humillación y la vergüenza. Mientras que ayer y hoy por la noche fueron testigos de ataques concentrados dirigidos a puntos de concentración enemigos en los siguientes lugares:

- Violento bombardeo tuvo como objetivo las trincheras enemigas en el área de Domus en el sector de Al Bagari.

- Bombardeo dirigido contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Lghaswa en el sector de Smara.

El domingo, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de atrincheramiento de los soldados enemigos en los siguientes lugares:

- Bombardeo contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Ross Lafrina en el sector de Smara.

- Un violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en el área de Rus Chedhmiya en el sector de Mahbes.

- Intenso bombardeo tuvo como objetivo el cuartel general de las fuerzas enemigas en el área de Tinushad en el sector de Mahbes.

- Cadena de bombardeos contra los baluartes de las fuerzas enemigas en la zona de Rus al-Sabti en el sector de Mahbes.

- Bombardeo de un centro contra los soldados de ocupación en el área de Fadrat Al-Tamat en el sector de Hauza.

- Bombardeo violento de las fuerzas de ocupación tuvo como objetivo la zona de Zarzariyat en Guelta.

- Bombardeo de un centro contra la presencia de las fuerzas enemigas en el área de Azmul Um Jamla en el sector de Um Draiga.

Los ataques de los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan ininterrumpidamente desde el pasado 13 de noviembre, apuntando al atrincheramiento de los soldados de ocupación marroquíes, quienes incurrieron en más pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Publicar un comentario

1 Comentarios