⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº41: Guerra del Sáhara Occidental.

Birlehlu (Sáhara Occidental), 23 Diciembre de 2020. - (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS


Las unidades victoriosas del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra los lugares de atrincheramiento del cobarde ejército de ocupación marroquí, que está siendo bombardeado continuamente a lo largo de los muros de la humillación y la vergüenza. 

⭕ El Ejército saharaui realizó entre hoy y ayer al menos 11 bombardeos concentrados contra el ejército marroquí. 

Según notificación emitida hoy por el Ministerio de Defensa Nacional con el número 41, el ejército Saharaui realizó intensos ataques bélicos. 

Durante ayer y anoche, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

💥- Bombardeo intenso contra posiciones enemigas en la zona de Amgali al-Nabka en el sector de Amgala.

💥- Un violento bombardeo tuvo como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Amgeli en el sector de Amgala.

💥- Bombardeo intenso tuvo como objetivo los puestos avanzados del ejército enemigo en el área de Tenushad en el sector de Mahbes.

💥- Bombardeo contra bases de soldados enemigos en el área de Galb Al-Nas en el sector Auserd.

Hoy 23 de diciembre, destacamentos avanzados del ejército bombardearon las madrigueras del invasor en los siguientes lugares:

💥- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Glebat Al-Aaya.

💥- Bombardeo contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en la zona de Adheim Um Ajlud en el sector de Auserd.

💥- Otro violento ataque tuvo como objetivo posiciones enemigas en el área de Rus Sebti en el sector Mahbes.

💥- El bombardeo de un centro destinado a los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Um Adyan en el sector de Al-Bagari.

💥- Bombardeo violento dirigido a las madrigueras del enemigo en la zona de Lusaybiyya en el sector de Al-Farsia, dos veces consecutivas.

💥- Bombardeo concentrado contra las posiciones de los soldados enemigos en Rus Chdeida en el sector de Farsia.

💥- Más bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincheradas en la zona de Ross Lafarine en el sector de Smara.

Los leones victoriosos del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan atacando a las fuerzas de ocupación marroquíes, que han sufrido pérdidas significativas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jajajajajajajaaja y a todos estos bombardeos impresionantes (supuestamente) marruecos a todo esto no responde verdad? Pero si de un misilazo acabaria con medio ejercito ... mentiras a otros. Vuestras ovejitas os creeran pero internacionalmente estais haciendo el ridiculo por que os desmienten en canales alemanes y canales arabes ...lamentable

    ResponderEliminar
  2. Quizás tu cobarde ejército no tiene necesidad de responder porque está parapetado en un muro, escondidos como ratas. Eso sin contar con el apoyo que recibís de vuestros amigos, si solo dependierais de vosotros mismo os habrían barrido.

    ResponderEliminar