⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº40: Guerra del Sáhara Occidental.

Birlehlu (Sáhara Occidental), 22 Diciembre de 2020. - (ECSAHARAUI)



Por Lehbib Abdelhay /ECS




Los Leones triunfantes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan atacando a las fuerzas de ocupación marroquíes detrás de los muros de la vergüenza que están siendo bombardeados constantemente. Según el comunicado emitido hoy martes por el Ministerio de Defensa, con el número 40.



Anoche y esta mañana fuimos testigos de la ejecución de bombardeos focalizados llevados a cabo por los héroes del Ejército Popular de Liberación Saharaui, que bañan a los invasores con proyectiles día tras día.

Durante estos victoriosos ataques de ayer, las unidades de la gloria y la dignidad bombardearon los puntos de estacionamiento del enemigo en el área de Anqab Aghala en el sector de Smara.

- Hoy, destacamentos avanzados del heroico Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron puntos de concentración enemigos en los siguientes lugares:



- Los bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Amirikat en el sector de Amgala.

- Una serie de violentos bombardeos tuvieron como objetivo el atrincheramiento de los soldados de ocupación en el área de Ross Sebti, en el sector de Mahbes.



Los héroes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui continúan golpeando los bastiones de las fuerzas enemigas, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Madremia.... no se si llorar ya con estas noticias falsas o ya directamente ignorarlaas...

    ResponderEliminar