⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº34: Guerra del Sáhara Occidental.

Birlehlu (Sáhara Occidental), 16 Diciembre de 2020. - (ECSAHARAUI)



Por Lehbib Abdelhay /ECS




Los victoriosos ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan atacando posiciones de los soldados de ocupación marroquíes que están siendo bombardeados intensamente día tras día a lo largo de los muros de la humillación y la vergüenza.



Durante el día de ayer y anoche, destacamentos avanzados de nuestro valiente ejército bombardearon los puntos de concentración de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

- Bombardeo concentrado dirigido a sitios enemigos en el área de Adheim Um Jlud en el sector Auserd.



Hoy, combatientes del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

- Bombardeo concentrado contra bases enemigas en la zona de Amgeli Altmat en el sector Amgala.

Los bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Um Legta en el sector de Mahbas.



- Bombardeo concentrado contra posiciones de las fuerzas de ocupación atrincheradas, en el distrito de Benkarat en el sector de Smara.

Bombardeo violento contra posiciones enemigas en la región de Agouira Ould Abalal en el sector de Mahbas.

Un bombardeo concentrado contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Ode Lifreena en el sector de Smara.

Un intenso bombardeo tuvo como objetivo a los soldados enemigos atrincherados en Smara.

Aunque el régimen marroquí niega la existencia de la guerra, las bases marroquíes que están siendo bombardeadas están respondiendo con todas sus armas, y la fuerza aérea marroquí intervino el lunes 14 de diciembre, sin lograr ningún resultado tras el violento bombardeo de las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Um Edeguen en el sector Bagari.

Los leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan golpeando posiciones del cobarde ejército de ocupación marroquí que sufre bajas todos los días a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios