⭕ URGENTE | Parte de guerra Nº22. Guerra del Sáhara Occidental.

El Ejército de Liberación Saharaui continúa bombardeando las bases marroquíes a lo largo del muro militar. Los misiles GRAD siguen cayendo sobre posiciones marroquíes que siguen sin ofrecer información sobre la integridad de sus puestos y soldados.

Birlehlu (Sáhara Occidental), 04 Diciembre de 2020. - (ECSAHARAUI) 

Por Mohamed Salem Abdelhay /ECS 


Las unidades victoriosas del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las madrigueras y trincheras del cobarde ejército de ocupación marroquí, que duerme y permanece a merced de los ataques de los leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui, según un comunicado emitido hoy viernes por el Ministerio de Defensa Nacional, con el número 22.

Durante ayer y hoy, las unidades de la gloria y dignidad, bombardearon los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas localizados en las siguientes ubicaciones:

- Bombardeo de un centro dirigido a emplazamientos enemigos en la zona de Russ Fadret Al Tamat en el sector Hauza.

- Un violento bombardeo tuvo como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Rus Udeyat Chdida en el sector de Al-Farsia.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes, provocaron pérdidas considerables en vidas y equipos, junto al muro de la humillación y la vergüenza.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Resumen un adulto y viene un nene de dos anios a patalear y molestr. tiene que pasar de el ,si hiciera lo contrario tratarian de loco al adulto...

    ResponderEliminar