⭕ URGENTE | Ejército Saharaui destruye el puesto de mando de campo del enemigo en Mahbes.

Birlehlu (Sáhara Occidental), 18 Diciembre de 2020. - (ECSAHARAUI) 

Por Lehbib Abdelhay /ECS 


El Ministerio de Defensa de la RASD ha informado en su parte de guerra Nº36 el bombardeo y la destrucción del puesto de control de campo del enemigo, la bandera marroquí en él y la parte técnica fueron destruidos, así como la destrucción de material bélico.

"Bombardeo violento durante el cual los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui atacaron y destruyeron un cuartel general de las fuerzas de ocupación en la zona de Sabkha Tenushad en el sector de Mahbes", reza el parte de guerra.

En este sentido, el Ejército saharaui informó de nuevos ataques contra las posiciones de los soldados de ocupación dejando pérdidas en vidas y material bélico. 

Los soldados del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan atacando por 36 días consecutivos las trincheras de los soldados de ocupación infligiendo más pérdidas de vidas y equipos a lo largo del muro de humillación y vergüenza, según el parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional N 36.

En este contexto, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques que tuvieron como objetivo las trincheras de los cobardes soldados de ocupación marroquíes tras los muros de la humillación y la vergüenza. Ayer, el Ejército de Liberación Saharaui bombardeó las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

- Bombardeo concentrado contra los soldados marroquíes atrincherados en el norte de Gleib Dirt en el sector de Hauza.

- Violento bombardeo tuvo como objetivo las fuerzas enemigas en la región de Azmul o Khamla en el sector de Um Draiga.

- Bombardeos intensos tuvieron como objetivo los puntos de concentración de las fuerzas de ocupación en el área de Gleib en el sector de Tichla.

- Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación atrincheradas en la zona de Amgali Al-Nabka en el sector de Amgala.

Hoy, unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon bases enemigas en los siguientes lugares:

- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo los puntos de estacionamiento de los soldados enemigos en el sector de Amgala.

- Bombardeo concentrado dirigido a las fuerzas de ocupación en la zona de Rus al-Sabti en el sector de Mahbes.

- Bombardeos violentos contra las fuerzas de ocupación estacionadas en el sector de Smara. 

Los victoriosos ataques de los leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan dirigidos contra los agujeros de las fuerzas de ocupación marroquíes, que han sufrido pérdidas significativas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que poca vergüenza teneis, al final vais a acabar creyendo vuestras propias mentiras,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te están pagando por leer estas noticias y hacer ese tipo de comentarios? Por lo visto tú sí que te has creído unas cuantas... (mentiras)

      Eliminar
    2. A mi no me paga nadie, a ver si en algo de lo que publicais, poneis alguna prueba o mencionais a alguna fuente, y llamar a esto noticias, me parece ridiculo.

      Eliminar
    3. A ver si aprendes tú a leer amigo, la noticia empieza diciendo: El Ministerio de Defensa de la RASD ha informado... aquí tienes tú fuente campeón! 😉
      Y como te he dicho en otros comentarios si no te gusta lo que dice este medio deja leer cada artículo que publica. Animo que de esto se sale! 😂

      Eliminar
  2. Los partes de guerra son el mismo documento,cambia el número y ya está...de tanto bombardeo creo que ya está el camino despejado asta el Ayoune..no debe de quedar del muro nada de tanto bombardeo violento..ánimo estáis cerca de la victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo repito amigo, sino te busca lo que lees deja de hacer, o acaso te están pagando por hacer este tipo de comentarios vacíos y por eso sigues?? Y no te preocupes que a vuestro muro le queda el mismo poco tiempo que a vuestro rey inshalah

      Eliminar
  3. animo y siempre adelante. un canario y muchos miles mas con el pueblo saharagúi

    ResponderEliminar