ūüĒī √öLTIMA HORA | El Ej√©rcito Saharaui confirma la destrucci√≥n de dos veh√≠culos militares marroqu√≠es.

Birlehlu (S√°hara Occidental), 17 Diciembre de 2020. - (ECSAHARAUI)



Por Lehbib Abdelhay /ECS



Blindados saharauis en Guerguerat /ECS 


Dos veh√≠culos del Ej√©rcito marroqu√≠ fueron destruidos por su propia culpa a causa de la detonaci√≥n de una mina en la ciudad de Al Bagari, en el Este del S√°hara Occidental, donde los combatientes del ej√©rcito saharaui combaten desde hace m√°s de un mes con las fuerzas de ocupaci√≥n marroqu√≠es, seg√ļn el parte de guerra N¬ļ35 difundido por la defensa saharaui.



"Una explosión de minas alcanzó dos vehículos del enemigo que huyen de los ataques del ejército saharaui en la zona de Al Bagari reza el parte de guerra.

Los restos de los dos camiones, armados con decenas de soldados marroquíes, han quedado junto destruidos en las inmediaciones del muro, en el este de la ciudad de Al Bagari. Las tropas de marroquíes han enviado camiones hacia la zona, pero no han podido llegar a causa de los fuertes bombardeos de los miembros del ejército saharaui.
Los ataques del Ej√©rcito de Liberaci√≥n Saharaui siguen aplastando las posiciones de los soldados de ocupaci√≥n y caus√°ndoles m√°s p√©rdidas en vidas y material b√©lico a lo largo del muro de la la verg√ľenza. Entre ayer y hoy fueron bombardeados posiciones de los soldados enemigos en la zona de Lakhshibi en el sector de Smara, seg√ļn el parte de guerra N¬ļ35.

Hoy, una mina terrestre explot√≥ bajo un cami√≥n enemigo detr√°s del muro de la verg√ľenza en la zona de Um Edeguen en el sector de Al Bagari, y fue completamente destruido. Posteriormente, el ej√©rcito de ocupaci√≥n intent√≥ evacuar a los heridos con un autom√≥vil que deton√≥ otra mina y fue destruido inmediatamente tambi√©n.



El Ejército mantiene un firme ataque contra las posiciones del ejército marroquí en es zona. Ayer fue bombardeada por la aviación marroquí por los fuertes ataques del ejército saharaui.

Hoy, seg√ļn el parte de guerra N¬ļ35, destacamentos avanzados de las unidades militares saharauis bombardear on hoy las trincheras enemigas en los siguientes lugares:

- Bombardeo violento contra los atrincheramientos del enemigo en el √°rea de Azmol Um Khamla en el sector de Um Draiga dos veces seguidas.

- Bombardeo concentrado contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Lakhshibi en el sector de Smara.

- Bombardeo violento dirigido a posiciones enemigas en el √°rea de Rus al-Shidhmiyya en el sector de Mahbes.

- Intensos bombardeos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación israelíes en la zona de Ross Udeyat Chdeida en el sector de Al-Farsia.

- Bombardeo concentrado contra los baluartes de las fuerzas enemigas en el √°rea de Rus Chidhmiyya en el sector de Mahbes.

- Bombardeo de un centro contra los soldados de ocupación en el área de Agararat Al-Ramth en el sector de Al-Farsia.

- Bombardeo violento contra las fuerzas de ocupación en el área de Alfayeen en el sector de Al-Farsia.

Los ataques continuarán por trigésimo sexto día consecutivo. Maruecos sigue sin reconocer las pérdidas sufridas.

Publicar un comentario

0 Comentarios