Un cambio urgente en el programa de la delegación israelí-estadounidense. Estos son los detalles.

Rabat, 22 Diciembre de 2020. - (ECSAHARAUI)



Por Lehbib Abdelhay /ECS




La visita de las delegaciones israelí y estadounidense que llegaron hoy al Reino de Marruecos no se prolongarán, tras un cambio de última hora en su agenda. La visita en principio estaba programada para al menos tres días y se ha recortado a 8 horas.



Y de acuerdo con un medio de comunicación marroquí, las dos delegaciones estaban planificadas para permanecer en Marruecos por un período de tres días, pero una enmienda de emergencia redujo el período a solo medio día, y luego la delegación partirá en el avión que la trajo desde Tel Aviv.



La delegación encabezada por "Jared Kushner", asesor del presidente de Estados Unidos por el lado estadounidense, y "Meir Ben Shabat" por el lado israelí, su primer destino después de salir del aeropuerto de Rabat fue la tumba de Mohamed V para rendir homenaje al del difunto Rey Hassan II y su padre.



Según el programa, esta visita simbólica al santuario será seguida por la firma de acuerdos entre los ministros en áreas de cooperación conjunta antes de que la delegación israelí-estadounidense se reúna con el rey Mohamed VI.

Cabe señalar que el proceso de recepción en el aeropuerto de Rabat estuvo encabezado por “Mohamed Al Yaqoubi”, gobernador de la región de Rabat-Salé-Kenitra.

Publicar un comentario

0 Comentarios