Desastre marroquí en Al Bagari al tratar de evacuar a sus soldados.

Birlehlu (Sáhara Occidental), 17 Diciembre de 2020. - (ECSAHARAUI)



Por Lehbib Abdelhay /ECS



Artillería saharaui bombardeando posiciones marroquíes /ECS 


Los ataques del Ejército de Liberación Saharaui siguen aplastando las posiciones de los soldados de ocupación y causándoles más pérdidas en vidas y material bélico a lo largo del muro de la la vergüenza. Entre ayer y hoy fueron bombardeados posiciones de los soldados enemigos en la zona de Lakhshibi en el sector de Smara, según el parte de guerra Nº35.



Hoy, una mina terrestre explotó bajo un camión enemigo detrás del muro de la vergüenza en la zona de Um Edeguen en el sector de Al Bagari, y fue completamente destruido. Posteriormente, el ejército de ocupación intentó evacuar a los heridos con un automóvil que detonó otra mina y fue destruido inmediatamente también.



El Ejército mantiene un firme ataque contra las posiciones del ejército marroquí en es zona. Ayer fue bombardeada por la aviación marroquí por los fuertes ataques del ejército saharaui.

Hoy, según el parte de guerra Nº35, destacamentos avanzados de las unidades militares saharauis bombardear on hoy las trincheras enemigas en los siguientes lugares:

- Bombardeo violento contra los atrincheramientos del enemigo en el área de Azmol Um Khamla en el sector de Um Draiga dos veces seguidas.

- Bombardeo concentrado contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Lakhshibi en el sector de Smara.



- Bombardeo violento dirigido a posiciones enemigas en el área de Rus al-Shidhmiyya en el sector de Mahbes.

- Intensos bombardeos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación israelíes en la zona de Ross Udeyat Chdeida en el sector de Al-Farsia.

- Bombardeo concentrado contra los baluartes de las fuerzas enemigas en el área de Rus Chidhmiyya en el sector de Mahbes.

- Bombardeo de un centro contra los soldados de ocupación en el área de Agararat Al-Ramth en el sector de Al-Farsia.

- Bombardeo violento contra las fuerzas de ocupación en el área de Alfayeen en el sector de Al-Farsia.

Los ataques continuarán por trigésimo sexto día consecutivo. Maruecos sigue sin reconocer las pérdidas sufridas.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Veo que teneis una guerra imaginaria jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las naciones unidas han confirmado combates en el sahara occidental. Seguramente todos mientan menos marruecos ¿No?

      Eliminar
  2. Para de dicer tonterías que número de 34 que 30 i cojenes que dices hombre estás fatal
    Con tan solo Abres el fuego al estado marroquí con vuestra escopeta de cazar perdiz esas de la feria Marruecos uis eliminá en 25 sigundos i tú lo sabes bien hermano déjate de tonterías vuelve a tu casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues bien que han matado a vuestros queridos oficiales, es mas alistate en el ejercito marroquí y ahi veras si son escopetas de feria, que vosotros pal armamento que teneis sois unos monos que no los saben usar

      Eliminar