⭕ URGENTE | Parte de Guerra N°15. Guerra del Sáhara Occidental.

Birlehlu (Sáhara Occidental), 27 Noviembre de 2020. - (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS


Según el informe, destacamentos avanzados de unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo, durante ayer y esta mañana, ataques contra bastiones y puntos de concentración de los invasores que se esconden tras el muro de la vergüenza, contra los siguientes establecimientos enemigos:

- bombardeo contra objetivos de los soldados de ocupación en la zona de Al Fai'in en el sector de Farsia, dos veces seguidas.

- Un intenso bombardeo tuvo como objetivo la concentración de las fuerzas de ocupación en el área de Adheim Um Jlud en el sector de Auserd.

Hoy, viernes 27 de noviembre de 2020, las unidades saharauis atacaron los siguientes sitios enemigos:

- Varios bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Shedhmiya en el sector de Mahbes.

- bombardeo contra los atrincheramientos de los soldados de ocupación en el área de Ben-Karat en el sector de Smara.

- El bombardeo contra las bases de ocupación en el sector de Farsia.

- bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en Z'mul Um Jamla, en el sector de Um Draiga.

Continúan los ataques del heroico Ejército Popular de Liberación Saharaui, que infligen pérdidas significativas a las fuerzas de ocupación marroquíes en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios