URGENTE | El Ejército de Liberación avanza tras derribar el puesto marroquí de El Guerguerat.

 13/11//2020 - ECSAHARAUI. 

ÚLTIMA HORA / El Guerguerat 

Los enfrentamientos entre las fuerzas de ocupación marroquíes y elementos saharauis cumplen sus dos primeras horas. El Ejército de Liberación Saharaui a través del primer regimiento, respondió con artillería pesada, derribando el puesto marroquí de El Guerguerat y avanzando para asegurar la zona. 

Por su parte, las fuerzas de ocupación marroquíes están replegándose y los enfrentamientos se están recrudeciendo y se han desplazado hacia el este de El Guerguerat, con el objetivo de cerrar un muro militar, con lo que supondría el octavo muro militar marroquí. 

Marruecos ha intentado incursionar en las zonas liberadas a través de 3 brechas que hicieron durante la mañana del viernes, efectuando una flagrante violación del alto el fuego y de sus términos, provocando la respuesta del Frente Polisario, quien ya le había advertido en reiteradas ocasiones.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Los bandidos del Polisario están en una guerra de cobardes: Solo mentiras y comparten videos de la guerra del Yemen, cualquier de nuestro amigos puede averiguar en la prensa internacional. l

    ResponderEliminar