Marruecos se hunde hasta las orejas en el barro de El Guerguerat.

Madrid, 28 Noviembre de 2020. - (ECSAHARAUI) 

Por Salem Mohamed /ECS 


De diferentes formas, y con todos los medios posibles a su alcance, Marruecos está tratando de encontrar una salida un poco digna para los medios de comunicación y los partidos políticos, al menos, para paliar los efectos del shock tras su caída en la trampa que le tendió el Frente Polisario en esa zona fronteriza con Marruecos, El Guerguerat. 

Todas sus esfuerzos diarios, y todos sus movimientos de campo, tienen lugar en un área pequeña, del tamaño de un campo de fútbol, ​​llamado "paso fronterizo" (Guerguerat), que todos los africanos hoy en día saben más que nunca y con certeza que se ha convertido en un mero campo de batalla bajo el alcance de la artillería de los combatientes saharauis.

El Frente Polisario, que se ha convertido en una fuerza militar omnipresente en l región tras los 17 años de guerra, renunció a la paz el pasado 13 de noviembre, pero no se apresurará, pues tiene una amplia experiencia de décadas en las tácticas de la guerra, y no se precipita emocionalmente de los acontecimientos, sino que pone cálculos precisos de sus pasos con la probabilidad de resultados.

Acelerar la implementación de acciones militares a gran escala, prevenidas por problemas técnicos circunstanciales, que se van superando paulatinamente.

Por otro lado, el Frente Polisario se da cuenta de que los medios de comunicación se han convertido en parte esencial de la batalla, y por ello, se está centrando en una buena preparación para llevar a cabo un doloroso golpe al ejército marroquí, que será una guía para desacreditar a los marroquíes, ciegos a los ojos, y que dudan de la existencia de una guerra.

Se estima que en un plazo de veinte días será suficiente para llevar a cabo una acción militar superior a la magnitud del terremoto que azotó (Agadir), Marruecos, en 1960, del siglo pasado.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Soís la peor chusma que existe, no tenéis ni comida ni agua para beber y queréis enfrentarnos a Marruecos el país más poderoso de África. Jajajaja
    Se ve venir el fin del polijario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajakqkq el país más poderoso de África jajajaja jajajajajajaj a el país más poderoso e África es Argelia Rankin 13 del mundo después va Egipto y después Sudáfrica y después Nigeria mirate los Rankin antes de decor tonterías el ejército marroquí no son nada profesionales son un ejército mediocre.

      Eliminar
    2. Creo que Argelia ,tiene más poderío militar y que Surafrica es África.Quiero lo mejor para Marruecos,mi familia.esta allí.Pero quiero.ser.consecuente con la realidad

      Eliminar
    3. Jajajajaja, más poderoso Marruecos, más hambriento, el Rey robando, los Marroquíes ahogándose en el mar, sois el primero en droga, pero Argelia es la primera potencia, os aplastará como las cucarachas.

      Eliminar
  2. De verdad os creeis a este diario jajajajajajajaja xd si parece que hayan invadido Rabat y la unica verdad es que el paso de Guerguerat esta libre y lo han asfaltado mientras vosotros estais como perros ahi en Tinduf esa es la unica verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÁHARA LIBRE. Se lo merecen. Ninguno de nosotros hubiéramos aguantado en un desierto que en verano a alcanzado hasta 56 y 62 grados centígrados. Que Marruecos le dé al Sáhara lo que es del Sáhara. Abajo todo el Imperio Marroquí y con el nuestro Emérito culpable de todo esto.

      Eliminar
  3. Todo es mentira si el frente polisario es una banda de criminales sin nación y que Argelia lo está financiando para crear conflicto con Marruecos más el Sáhara es nuestra y nadie se lo va a quedar

    ResponderEliminar
  4. Vale todo es mentir pero poco a poco vas a ver cómo saldrán corriendo de sahara y es mejor rápido que tardé
    Viva sahara libre 🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭

    ResponderEliminar
  5. Con un armamento muy superior y de tecnologia punta:F35,tanques abrahams de ultima generacion,un arsenal de radares y telecomunicacion que detecta el menor movimiento en argelia y las milicias, gracias a los dos satellites puestos justo encima y solo he citado el 30% de lo adquirido durante estos 8 ultimos años.mientras tanto argelia esta sumida en un berengenal de lucha interior de poderes y una revuelta popular inminente y la mitad de los generales en la carcel y el covid que esta causando estragos,a todo esto digo que marriecos no es una presa facil y menos pa un grupito de bobos comiendo lagartijas y serpientes mientras sus jefes viven a todo tren en marbella y puerto banus.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaj. El polimierda esta acabado, se convirtió en una prostituta con menopausia ya nadie quiere follar con ella solo algeria porque no puede aspirar a mas jejejjejeje

    ResponderEliminar