El ejército saharaui bombardea la región de El Guerguerat, al sur del Sáhara Occidental.

El Guerguerat, 19 Noviembre de 2020. - (ECSAHARAUI)



Por Lehbib Abdelhay /ECS




Según fuentes mauritanas y marroquíes, el ejército Saharaui ha llevado a cabo una gran ofensiva con misiles contra la brecha ilegal en El Guerguerat. Según los vídeos e imágenes difundidas, anoche sobre las 02:02, las unidades militares saharauis atravesaron el nuevo muro construido por Marruecos en la zona conocida como "Kandaha", en la región de El Guerguerat.



Por otra parte, el hospital de El Aaiún ocupado alberga varios soldados marroquíes heridos. Los bombardeos fueron oídos y vistos por varios testigos que se encontraban en la región.

El Ejército de Liberción Saharaui continúa atacando los bastiones del enemigo ocupante, durante la pasada madrugada se intensificó mediante un misilaje continuo hacia El Guerguerat, en sur del Sáhara Occidental.



Según reportan varios periodistas, las fuerzas de ocupación marroquíes estarían pidiendo ayuda a la aviación marroquí ante la avalancha de bombardeos.

En un vídeo grabado en una base marroquí, se escucha como hablan entre ellos y reconocen que las fuerzas de liberación saharauis se están acercando. Ver vídeo aquí.

*Información en constante construcción.

Publicar un comentario

0 Comentarios