Ayer fue el día que más ataques llevó a cabo el Ejército de Liberación Saharaui contra las posiciones marroquíes.

Madrid. - 27/11/2020 - ECSaharaui.

Ayer fue el día que más ataques llevó a cabo el Ejército de Liberación Saharaui contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, desencadenando una ofensiva de bombardeos en al menos 7 regiones, más que ningún otro día de guerra.

Combatiente saharaui.

El Ejército de Liberación Saharaui intensificó sus ataques durante estos días y así lo confirman los distintos partes de guerra emitidos desde el inicio de la guerra del Sáhara Occidental. Esta información se desprende, concretamente, del parte de guerra número 14, emitido el 26/11/2020. Donde también se confirma haber causado considerables pérdidas materiales

El Ejército de Liberación Saharaui intensificó sus ataques en Hauza y Auserd. El centro del Sáhara Occidental (Bagari) también fue escenario de bombardeos. Sin embargo, en el norte, la región de Mahbes fue bombardeada consecutivamente. 

Respecto a hoy, las fuerzas de la RASD atacaron, de nuevo, enclaves estratégicos y logísticos de los soldados marroquíes, localizados en Mahbes, Um Dreiga, y concretamente Al Farsia, fueron objeto de serios ataques, especialmente el último fue misileado varias veces por las baterías saharauis.

Otros emplazamientos marroquíes que también han sido bombardeados; una base marroquí localizada en Adheim Um Jlud en el sector de Auserd, así como a una concentración de tropas marroquíes atrincheradas en el área de Ben Karat en la región de Smara.

Publicar un comentario

0 Comentarios