Suenan tambores de guerra en el Sáhara Occidental.

El Guerguerat, 31 Octubre de 2020. - (ECSAHARAUI)



Por Salem Mohamed /ECS




El ejército marroquí está movilizando vehículos blindados para peinar la zona de amortiguación y anexarla por completo en caso de que los manifestantes continúen cerrado la brecha ilegal en El Guerguerat, denuncian los manifestantes ahí acampados en un comunicado difundido.



Según los manifestantes, varias excavadoras están preparadas para penetrar en la zona. Las máquinas fueron vistas en la base militar 23 del ejército marroquí, situada a cinco kilómetros del muro de la vergüenza que se epara el territorio.

Por su parte, el Frente Polisario confirma su disposición para cualquier eventualidad y ordena a sus combatientes estar preparados para atacar cualquier injerencia de Marruecos en la zona.



La MINURSO no tiene otra función que la de preparar informes vacíos y sin contenido. La misión de la ONU para el referéndum en el Sáhara Occidental, MINURSO, está presente en la zona y se moviliza con el único fin; convencer a los manifestantes para que se retiren dea zona.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Tambores de guerra dice... la guerra que durara 10 minutos. Porque?

    1- El satelite mohamed vi vigila 24 horas a las guerrillas de los polisario esos
    2- Los f16 y f 35 bombardearian todo el campamento en un pis pas
    3- Los drones dispararian en el cuartelito donde se ospeda el superior de esta guerria( brahim nose...)
    4- Los de polisario ni se enterarian de nada y la guerra acabaria.

    PUNTO Y FINAL DE ESTA TRIST HISTORIA. PESAUS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto y final a esta triste historia, pesaus?
      Otro gallo cantaría si entre las personas manifestantes estuviera tu familia. ¿También te atreverías a hablar con tanta frialdad? Capullo/a!!! Aunque dudo que haya una mujer detrás del anonimato. Ofrece ti identidad, cobarde!! Fácil hablar desde la oscuridad.

      Eliminar
    2. Yo de verdad me alucino de que muchos se hablando de los sahrues como una reiz de esté Terra no saben qué no tienen nengona lazos con este región deberían buscar so extiendensea esta parte fue de los amazighn

      Eliminar
  2. F16 inoperativos de momento, y los F35 son solo el sueño húmedo de tu rey Mohamed VI (creo sinceramente que primero veremos un esquimal en la luna, antes de ver un F35 en aeropuertos marroquíes),,,,

    ResponderEliminar
  3. inoperativos??? los cazas del frente polisario si q estan inoperativos. a no espera... q no teneis aviones jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos cazas necesitamos para derribar vuestros avioncitos??.... mejor no te doy el dato, busca en google, y sabrás que los saharauis nunca tuvimos aviones de guerra ni los necesitamos, pero aun así, los avioncitos de tu rey y sus helicópteros no paraban de caer....

      Eliminar
  4. Como dijo el difunto Rey HASSAN 2 que en paz descanse. "El tema del sahara ya esta solucionado y nadie nos quitara nuestras tierras".

    ResponderEliminar
  5. Hemos ganado la guerra con 5 landroveres y dos clachencof pues prepárate para lo q viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganar la guerra? Entonces porque en El aaiun y en Dakhla estan llenos de banderas de Marruecos??? Y porque esta controlada por el gobierno marroquí???��‍♂️

      Eliminar