Brahim Gali: "Construir los Territorios Liberados del Sáhara Occidental consagra la soberanía del Estado Saharaui (RASD)".

Tifariti (Territorios Liberados de la República Saharaui), 21 de agosto de 2020. -(ECSAHARAUI)




(SPS)






El Presidente de la República, Sr. Brahim Gali, afirmó que la repoblación y reconstrucción de una infraestructura en los Territorios Liberados de la República Saharaui consagra sin duda el ejercicio de soberanía del Estado Saharaui sobre todos los territorios liberados.




El Jefe de Estado dijo en una reunión que incluyó a miembros del Buró Permanente del Secretariado Nacional del POLISARIO y algunos ministros y responsables en el Estado y el Frente, celebrada en la ciudad liberada de Tifariti: "Nuestra presencia en nuestras regiones liberadas es valiosa y es un desafío a todas las dificultades, la voluntad y ambiciones del enemigo", señalando que ello nos obliga a dar pasos y tomar otras decisiones en la reconstrucción de otros lugares en otros puntos del Estado Saharaui.




El Secretario General del Frente POLISARIO recalcó que la construcción de la infraestructura para el Estado Saharaui, Patria del pueblo saharaui, no es temporal ni transitoria y subrayó que "lo que estamos construyendo hoy perdurará para siempre, independientemente de las circunstancias y dificultades que enfrentemos".

El Frente POLISARIO quiere materializar las decisiones y recomendaciones del XV Congreso del Frente y dotar de infraestructuras a los TT.LL convirtiendo a Tifariti en una ciudad próspera, llegando a ser la capital política del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios