¡Aviso importante para los saharauis atrapados en los campamentos de refugiados saharauis por Covid-19 y quieren regresar a España!

AVISO IMPORTANTE PARA LOS CIUDADANOS SAHRAUIS RESIDENTES EN ESPAÑA QUE SE ENCUENTREN BLOQUEADOS EN LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS SAHARAUIS DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA DE LA COVID-19.

Argel, 24 Agosto de 2020. - (ECSAHARAUI)




Por Salem Mohamed /ECS




Air Algérie operará vuelo especial Alger-Alicante el próximo 28 de agosto (consultar inmediatamente a la compañía aérea de Argelia Air Algérie).




Las autoridades de Argelia y a través del representante, en el Parlamento, de la diáspora argelina en Europa recomienda a los argelinos residentes en España que quieran regresar que, si no lo han hecho aún, contacten urgentemente con la aerolínea nacional de Argelia Air Algérie, según una beve nota difundida por Ennahar tv del parlamentario Noureddine Belmeddah.

Belmeddah informó sobre otro vuelo Argel-Alicante que operará también la aerolínea nacional de Argelia el mismo día, 28 de agosto.




Muy importante para los ciudadanos saharauis atrapados en los campamentos de refugiados saharauis y quienen regresar a España 

Será Air Algérie la que realizará venta de los billetes. Únicamente se podrán adquirir para residentes en España (aunque con permiso de residencia caducado) y los ciudadanos saharauis con pasaporte español o otro, siempre con un permiso de en un país europeo.

Compruebe que cuenta con estos condiciones antes de consultar a la aerolínea.

Consulte procedimiento inmediatamente en Air Algérie, llame a atención al cliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios