Presidente saharaui llama a la Unidad Nacional frente a los "ataques mediáticos y propagandísticos" del enemigo

Birlehlu, 13 Julio de 2020. - (ECSAHARAUI) 



Por Salem Mohamed /ECS




El líder del Frente Polisario, Brahim Gali, llamó este domingo a "la Unidad Nacional del pueblo del Sáhara Occidental" para hacerse frente con los planes hostiles del enemigo. En una reunión del Secretariado Nacional Saharaui, el presidente de la República alertó además sobre los planes mediáticos y propagandísticos del enemigo.




Comenzaron ayer los trabajos de la segunda sesión ordinaria del Secretariado Nacional del Frente Polisario. La segunda reunión ordinaria después del XV Congreso celebrado en la localidad liberada de Tifariti a finales de 2019.

Esta segunda sesión ordinaria de la Secretaría Nacional se celebra para profundizar el debate y plantear los desafíos, también es una oportunidad para buscar formas de implementar las instrucciones aprobadas por la decimoquinta conferencia del Frente Polisario, según informa SPS en una breve nota.




El presidente saharaui ha señalado que el aislamiento internacional ha obligado al régimen de Marruecos a intensificar su guerra psicológica e intensificar sus ataques mediáticos y propagandísticos haciendo usos de métodos despreciable, lo que demuestra su fracaso ante la inquebrantable UNIDAD SAHARAUI y su firme convicción a seguir luchando por sus derechos legítimos.

Brahim Gali hizo lanzó un llamamiento al pueblo saharaui para que se adhiera a la Unidad Nacional y a su único representante legítimo, el Frente Polisario, para frustrar los planes del enemigo.

Para finalizar, el presidente de la República renovó la solidaridad absoluta del Frente Polisario con el levantamiento de la independencia, los presos políticos saharauis de Gdeim Izik y a todos los presos saharauis en las cárceles marroquíes.

Publicar un comentario

0 Comentarios