Mohamed VI le ha regalado a Juan Carlos I una finca de 45.000 m2 en Marrakech

Madrid, 16 Julio de 2020. -(ECSAHARAUI)




Por Salem Mohamed/ECS




Durante una conversación con el comisario José Villarejo en Londres, en octubre de 2016, la examante del emérito rey de España, Juan Carlos, Corinna Sayn Wittgenstein le confesaba al comisario que el emérito había recibido unos terrenos cerca de la ciudad turística de Marrakech como regalo del Rey de Marruecos, Mohamed VI. «Hacen cosas que son peligrosísimas. Le han puesto (a Juan Carlos I) una propiedad del Rey de Marruecos. Él dice que yo la he comprado para devolverle la propiedad después. Han utilizado al abogado Canonica para estudiar la situación. Si el Emérito no sabe lo que quiere hacer, nosotros no podemos ponernos en una situación… Qué quieres que haga con la propiedad. Hay camellos. No hay electricidad. Tienes que hacer una inversión. También de seguridad porque esos países son peligrosísimos», dijo en una conversación mantenida durante una cena en Londres con Villarejo, grabada sin el consentimiento de la examante del rey y ahora publicada por OKDIARIO.




«A lo mejor vale dos millones de euros. Pero la cuestión no es lo que vale el terreno, es que no se puede vender… ¿Y cómo vas a vender un terreno que no tiene nada? Es como si te dan un pedazo de desierto en Arabia Saudita. El regalo es envenenado. Te cuesta por seis… A mi no me sirve para nada. Es Dante Canonica, que trabaja con el primo –para Álvaro de Orleans– quien me lo ha pedido». añade Corinna en una grabación secreta de Villarejo.




Por otra parte, Canonica y Álvaro de Orleans son dos de los testaferros del Rey Emérito que están siendo investigados por el fiscal de Ginebra, Yves Bertossa, por un delito de blanqueo de dinero.



El rey emérito de España de 82 años, Juan Carlos I, transita una de las semanas más duras de su vida tras destapar un gran movimiento financiero ilegal que pesan sobre sus hombros.

Publicar un comentario

0 Comentarios