Ministra de Salúd saharaui: "Tras mucho esfuerzo y medidas preventivas para proteger a nuestro pueblo, hoy lamentablemente tenemos que anunciar los primeros 4 casos por Covid-19

"Tras mucho esfuerzo y medidas preventivas para proteger a nuestro pueblo, hoy lamentablemente tenemos que anunciar los primeros cuatro casos por Covid-19 en los Campos de refugiados saharauis. Nuestra situación de vulnerabilidad nos obliga a redoblar esfuerzos para seguir caminando.", dijo la ministra de Salúd Pública de la RASD.




Campos de refugiados saharauis, 23 Julio de 2020. -(ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay/ECS




La ministra de Salúd Pública de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Jira Bulahi Bad, anunció en su cuenta de Twitter que despúes de muchos esfuerzos y medidas preventivas para proteger al pueblo saharaui, hoy lamentablemente tenemos que anunciar los primeros casos de Covid-19 en los campamentos de refugiados saharauis.



La ministra saharaui resaltó la díficil situación sanitaria en los campamentos de refugiados saharauis, asegurando en este sentido,"nuestra situación de vulnerabilidad nos obliga a redoblar los esfuerzos para hacernos frente a esta crisis sanitaria".



Publicar un comentario

0 Comentarios