Dos grandes explosiones en Atocha y un fuerte olor a quemado han alertado a los pasajeros que esperaban en los andenes.

Madrid, 10 Julio de 2020. - (ECSAHARAUI)




AGENCIAS | ECS




Según testigos presenciales, intentaba descolgarse desde las vigas del techo a los andenes de alta velocidad cuando ha tocado uno de los cables.




Un hombre de origen árabe se ha electrocutado a primera hora de esta tarde en Atocha al intentar descolgarse por una de las catenarias de los trenes de alta velocidad. Dos grandes explosiones y un fuerte olor a quemado han alertado a los pasajeros que esperaban en los andenes para los viajes de esta tarde.




Los hechos, según relata un testigo presencial a EL ESPAÑOL, han ocurrido en torno a las tres y media de la tarde. Algunos pasajeros, sobre esa hora, han observado a un individuo gateando por encima de una de las vigas del techo que discurren de forma perpendicular sobre los andenes en los que se accede a los trenes de larga distancia. 

El incidente, que se ha producido entre las vías 14 y 15 del AVE, puede haberse debido a un accidente aunque se están investigando las causas. El joven sufre un traumatismo craneoencefálico severo y quemaduras tras el choque con la catenaria y ha sido trasladado al hospital de La Paz.

El Español /Agencias 

Publicar un comentario

0 Comentarios