ASL Airlines anuncia dos rutas especiales entre París y las ciudades de Argel, Annaba y Béjaia para este mes de julio

Argel, 04 Julio de 2020. - (ECSAHARAUI)




Por Salem Mohamed /ECS




La aerolínea "ASL Airlines Francia" acaba de anunciar un programa de vuelos especiales desde Argelia a Francia para este mes de julio, con el fin de repatriar a los franceses atrapados en Argelia.




En realidad, las operaciones de repatriación de los franceses que permanecen atrapados en Argelia continúan. Una indicación de que la compañía aérea francesa, Air France, ha estipulado, en una publicación difundida recientemente en su página web oficial.

ASL Airlines pone en marcha un horario de vuelo de ida desde Argelia a Francia.





ASL Airlines proporcionará horarios de repatriación mediante la organización de vuelos especiales únicos, desde varios aeropuertos argelinos hasta Francia.

Además, estas conexiones especiales tienen una fecha de validez que finalizará el 11 de julio de 2020. La publicación en la página web de la compañía aérea indicó que este puente aéreo está sujeto a normas preventivas drásticas; estará operativo hasta el 11 de julio. Con este fin, las estaciones aeronáuticas responsables de esta misión son: los aeropuertos de Argel, Annaba y Béjaia; a Paris CDG. Se asignará una segunda asignación al aeropuerto de Lyon desde Argel; dijo el comunicado de prensa de la compañía.




Sin embargo, más allá de este plazo, ASL Airlines procederá a un cambio de categoría. ASL Airlines ha augurado que, desde el 22 de julio de 2020, prestará servicios a vuelos comerciales. Estos surtirán efecto una vez que las fronteras aéreas argelinas se reabren oficialmente. Dicho esto, dicho pronóstico puede sufrir un cambio en vista de las circunstancias sanitarias que Argelia está experimentando actualmente.

Reanudación de vuelos especiales: ASL Airlines impone sus condiciones

La sucursal de la aerolínea irlandesa, ASL Airlines, ha exigido ciertas medidas administrativas y comerciales a sus clientes. Y entre las instrucciones administrativas impuestas, la posesión de un permiso de larga duración en Francia, o tener la nacionalidad de uno de los países miembros de la Unión Europea.

Además, el pasajero deberá justificar su viaje utilizando un certificado de viaje internacional despectivo, una vez que aterrizó en Francia. Con respecto a la sección comercial, la compañía recordó que los boletos comprados en línea no pueden ser reembolsables ni modificables. Además, debe remediarse que el precio se fijó en 390 euros, impuestos incluidos, para un vuelo a París; y 290 euros impuestos incluidos a la provincia.

Como recordatorio, el viajero debe presentar un certificado de honor que confirme un estado de salud inmune al coronavirus. Para evitar, incurrir en riesgos para la salud del personal, los pasajeros; así como a todo el personal del aeropuerto e incluso a toda una comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios