Presidente saharaui advierte que rebrote de Covid-19 es 'extremadamente grave' y subraya la necesidad de continuar cumpliendo con las medidas preventivas

Chahid El Hafed (Campamentos Saharauis), 29 Junio de 2020.- (ECSAHARAUI)







Redacción Agencia Saharaui de Noticia (SPS)


Pese a no tener aún casos de COVID-19 en los campamentos saharauis ...


El Presidente de la República, Sr. Brahim Gali, destacó la necesidad de seguir adhiriéndose a las medidas preventivas y control de la proliferación del nuevo coronavirus Sars-Cov-2, causante de la enfermedad Covid-19, a fin de garantizar que los Campamentos de Refugiados Saharauis y los Territorios Liberados de la República Saharaui continúen libres de contagios.







El también Secretario General del Frente POLISARIO, durante su intervención en la reunión del Buró permanente del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO celebrada este domingo, valoró el nivel de compromiso de los ciudadanos saharauis con las medidas preventivas contra la COVID19, lo que permitió que en los Campamentos de Refugiados Saharauis y los Territorios Liberados de la República Saharaui no se registrara ningún caso de contagio por el nuevo coronavirus Sars-Cov-2, causante de la enfermedad Covid-19.

El Jefe del Estado saharaui aseguró que la situación nacional e internacional por la propagación de la Covid-19, requiere un estricto cumplimento de las medidas adoptadas por el Comité Nacional para la Prevención y Control de la Coronavirus.

La reunión abordó entre otras cosas, varios asuntos de índole nacional y analizó los logros alcanzados a nivel nacional durante el período actual.

Publicar un comentario

0 Comentarios