Pillan a dos funcionarios de fuerzas de mantenimiento de paz de la ONU teniendo sexo en un coche oficial

Madrid, 29 Junio de 2020. -(ECSAHARAUI)






Redacción Salem Mohamed/ECS





Un suceso ha avergonzado a la Organización de las Naciones Unidas, probablemente una de las instituciones más importantes del mundo. Dos oficiales de operaciones de mantenimiento de paz, han sido grabados manteniendo sexo en un coche oficial de la organización durante un atasco en un acalle de Tel Aviv en Israel, Estado ocupante de Palestina donde se ha filmado el vídeo que «avergüenza» a la organización.







Por su parte, la ONU ya ha comenzado a investigar lo ocurrido a través de las imágenes y poder tomar una contundente decisión con respecto a los implicados.




Además de las dos personas que parecen mantener sexo en el asiento trasero del vehículo, también viajan otras personas: El piloto y el copiloto.







La ONU está investigando el video difundido esta semana en las redes sociales que muestra un supuesto acto sexual entre un hombre y una mujer dentro de un vehículo oficial del organismo mientras circulan por Tel Aviv (Israel).

En las imágenes se puede ver a una mujer con vestido rojo que, aparentemente, está manteniendo relaciones sexuales con un hombre sentado en el asiento trasero de un todoterreno blanco con las siglas de Naciones Unidas.







"Estamos conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en el video", indicó este viernes el portavoz del secretario general, Stéphane Dujarric, que calificó el comportamiento que se ve en el video de "aborrecible" y contrario a "todo" lo que representa y en lo que ha estado trabajando la organización "en términos de combatir la mala conducta del personal de la ONU".

En el vídeo se puede observar con claridad a un hombre con el uniforme de la ONU y una mujer con un vestido rojo sentada encima, manteniendo relaciones sexuales, incluso con el coche en movimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios