Lufthansa habilita un nuevo vuelo especial Argel-Frankfurt. El vuelo está abierto a nacionales españoles

Argel, 24 Junio de 2020. - (ECSAHARAUI)




Redacción Salem Mohamed /ECS




​La compañía aérea Lufthansa está preparando un nuevo vuelo especial Argel-Fráncfort. El vuelo está abierto a nacionales españoles, sujeto a disponibilidad de plazas.




El vuelo será el próximo día dos de julio de 2020, según ha precisado el Cónsul General de España en Orán.

La salida de Argel (Aeropuerto Internacional Houari Boumédiène) será a las 12:30 y la llegada a Fráncfort está prevista a las 16:10.

Recuerde que dado que se mantienen los controles fronterizos tanto en la frontera exterior como en el interior del Espacio Schengen, usted precisará para poder viajar a España:


a) Su pasaporte español en vigor

b) Una reserva de vuelo de conexión desde Fráncfort a un aeropuerto español.

En la frontera se le podrá solicitar prueba de su residencia en España (DNI con dirección en España, volante de empadronamiento, etc.). El consulado general de España en Orán no puede proporcionar esta documentación.




En el caso de no contar con dicha documentación, podrá ser rechazado al embarque y no se le reembolsará importe alguno.

Para consultar disponibilidad, debe dirigirse por correo electrónico a la oficina de Lufthansa en Argel a través de la dirección: Lufthansa.algerie@dlh.de

El vuelo es operado por la empresa Lufthansa, por lo que el consulado general de España en Orán no es responsable de su operativa. Para cualquier duda o cuestión, contacte directamente con la compañía aérea.

Publicar un comentario

0 Comentarios