Fuerza de ocupación propinan puñetazos a mujeres saharauis en una manifestación en el Sáhara Occidental

Madrid, 18 Junio de 2020. -(ECSAHARAUI)




Redacción Lehbib Abdelhay/ECS




Las imágenes publicadas por el digital saharaui Nuchatta muestra el momento en el que policías marroquíes le propina puñetazos en el rostro a una mujer saharaui, una residente de la ciudad ocupada de El Aaiún.




En una manifestación en la avenida de Smara en El Aaiún ocupado, la activista saharaui Mina Abbaali fue objetivo de violencia por parte de las fuerzas de ocupación marroquíes.

Por otra parte otras mujeres resultaron heridas tras violenta intervención por parte de las fuerzas de seguridad marroquíes en El Aaiún ocupado, según recoge Nuchatta.




Se trata de Mina Abaali, la mujer del ex preso político saharaui Hasanna Douihi, fue golpeada e intimidada. Por otra parte, en una conversación telefónica co. ECSAHARAUI, Abbaali denunció que se domicilio está siendo sitiado y bajo vigilancia por efectivos de la policía marroquí.




Las fuerzas de la ocupación marroquí desplegaron un cordón policial en todas varias calles que conducen a la avenida de Smara para restringir cualquier tipo de protestas en el Día de Intifada de Zemla.

Publicar un comentario

0 Comentarios