El SG del Frente Polisario preside una reunión del Buró permanente del Secretariado Nacional Saharaui

Chahid Alhafed, 28 Junio de 2020. - (ECSAHARAUI)




Redacción Lehbib Abdelhay/ECS




El Secretario General del Frente Polisario y Presidente de la República, Brahim Gali, preside hoy una reunión del Buró Permanente de la Secretaría Nacional del Frente Polisario.




Hoy, domingo en Chahid Alhafed, el Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario, Bahim Ghali, preside la reunión semanal del Buró Permanente de la Secretaría Nacional en la sede de la presidencia.




La reunión debate, entre otras cosas, varios asuntos del quehacer nacional y evaluar los logros alcanzados a nivel nacional durante el período actual.

El SN saluda el espíritu de responsabilidad y la disposición continua de las masas del pueblo saharaui en la implementación de las decisiones vertidas del decimoquinto Congreso del Frente Polisario celebrado a finales del año pasado en la localidad de Birlehlu.

El Buró permanente del Frente Polisario saluda también el funcionamiento de los programas y el éxito de las actividades del programa nacional de verano, así como el programa Vacaciones en Paz alternativo.

El Buró del SN reafirma el compromiso del pueblo saharaui, bajo la dirección de su representante legítimo, el Frente Polisario, a continuar su lucha justa y legítima para la completa soberanía de su país sobre la totalidad de su territorio nacional.


El máximo organo saharaui revisa el trabajo del Comité Técnico de Seguimiento de Covid-19 y los informes elaborados por el gobierno de la RASD.

Publicar un comentario

0 Comentarios