El Ejército saharaui: así son los soldados mejor preparados de la región gracias a su preparación combativa

Chahid Alhafed, 14 Junio de de 2020. -(ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay/ECS




El comandante de las fuerzas Armadas de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Gali, confirmó ayer que la experiencia de combate del Ejército de Liberación Saharaui se ha convertido en un ejemplo de constancia y resistencia.

En un breve discurso en las inmediaciones del ministerio de defensa, el secretario General del Frente Polisario dijo que la sofisticada experiencia que posee el ejército saharaui le permite situarse entre los mejores soldados de la región.

El ejército saharaui cuenta con soldados cuya preparación, experiencia y su confianza es superior al resto de tropas comunes.

Gali también señaló que el SPLA está trabajando duro y no se retirará ni un ápice de sus tareas para proteger los territorios liberados de la República Saharaui junto con su tarea principal de completar la soberanía nacional.

El mandatario saharaui dijo que las unidades del Ejército de Liberación Saharaui están listas y preparadas para todas las posibilidades y riesgos planteados en anticipación de cualquier emergencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios