Argel, 07 Junio de 2020. - (ECSAHARAUI)







Redacción Salem Mohamed/ECS




En una declaración reciente a la televisión argelina Ennaharonline, el presidente del sindicato de pilotos independientes de Argelia, Karim Seghouane, dijo que la reanudación de los vuelos de Air Algérie estaba programada para principios de junio, pero la última prórroga del confinamiento y el estado de alarma, habían aplazado la reanudación de los vuelos al 15 de este mes.







El presidente del sindicato de pilotos independientes de Argelia dijo también que los pilotos de la aerolínea nacional están listos para reanudar el trabajo a partir de junio, pero que la extensión por parte de las autoridades del período de contención había retrasado la reanudación de los vuelos a mediados de junio, fecha cuando los países europeos abririán sus frotenras.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que la administración de Air Algérie aumente el precio de los billetes para remediar las pérdidas causadas por el Covid 19, el Sr. Seghouane descartó cualquier aumento de precios y dijo que la compañía debería tener en cuenta la situación que sus clientes vivieron durante los días de encierro que excedieron los dos meses".

La aerolínea nacional de Argelia, afectada por la suspensión de vuelos internacionales debido a la propagación del coronavirus anunció una prpuesta la semana pasada, como parte del plan para reestructurar y racionalizar el gasto, una reducción en los salarios que van desde 30% hasta 50%. La propuesta fue rechazada el viernes pasado por el sindicato de pilotos.

Air Algérie se prepara para la reanudación de sus vuelos

Su salud es nuestra prioridad, Air Algérie adopta un sistema de protección sanitario en todos los niveles, antes y durante su viaje. Air Algérie hace todo lo posible para garantizarle un viaje seguro y cómodo en cumplimiento de las recomendaciones internacionales de salud, tanto durante la preparación del vuelo, como para los servicios ofrecidos en la agencia, en el aeropuerto o a bordo.







En este contexto particular, Air Algérie lo ayuda a organizar un poco sus viajes nuevamente, invitándolo a aprovechar sus excepcionales instalaciones comerciales.

Compre con confianza, Air Algérie le ofrece flexibilidad

Un programa adaptado está disponible para usted en anticipación de una recuperación gradual.

Todos los destinos se mantienen y sus fechas de reanudación dependen de:

- De la decisión de las autoridades públicas para el levantamiento de las restricciones.

- De las decisiones de los países de destino sobre las modalidades de entrada en su territorio.

La modificación de sus billetes comprados antes de la reanudación efectiva de los vuelos, es gratuita en la misma clase, durante toda su validez y antes de la fecha del viaje planificado;

La validez de sus billetes se ha extendido hasta el 30 de junio de 2021 para todos los vuelos programados antes del 31 de mayo de 2020;
Reorganice su viaje: pasajeros afectados por cancelaciones de vuelos

Como recordatorio, los pasajeros afectados por cancelaciones de vuelos debido a la crisis de la COVID19, pueden beneficiarse de las siguientes opciones:

* Cambios gratuitos en la misma clase;Una nota de crédito (EMD / Vale emitida por Air Algérie) válida para un viaje hasta el 31 de marzo de 2021 y reembolsable en caso de no usar después de esta fecha;

* Recurrir al reembolso, cuyo tiempo de procesamiento sigue dependiendo del número de solicitudes en curso.Mantente informado

Todas las noticias y actualizaciones están disponibles en línea y en tiempo real en:

Sitio web: airalgerie.dz

Facebook:
https://www.facebook.com/AirAlgerieOfficiel

Twitter: https://twitter.com/AirAlgerieAH

Air Algérie le agradece su comprensión y se mantiene atento a la evolución de la situación para tomar todas las medidas necesarias en consecuencia.